¿Los virus pueden afectar que IDSE funcione?

Para comprender porque, debemos conocer el origen del posible Resultado de imagen para activexproblema que tenga a tu computadora sin acceso a IDSE: ActiveX

Un ActiveX es un programa. Por ejemplo, cuando se realizan análisis de antivirus a través de web – correo electrónico (donde no necesitas instalar algún paquete) la mayoría de las ocasiones son a través de un ActiveX. Como en el ejemplo anterior y otros muchos procesos ActiveX suelen pasar desapercibidos para el usuario pues acceden de manera libre al sistema. Estos se descargan e instalan desde Internet para lograr con éxito la ejecución de instrucciones, las cuales se ejecutan desde el mismo navegador y transferidas al Sistema de Windows.

Habilitar un ACTIVEX, “es la puerta abierta para que se ejecute cualquier tipo de aplicación con o sin tu permiso, en forma automática”, principalmente malware. Solo basta visitar una simple página web para afectar a todo el sistema operativo permitiendo en cierta forma la ejecucion de muchos programas maliciosos.

Si desea utilizar IDSE IMSS se necesita habilitar controles ACTIVEX en las pestañas de Internet y Sitios de Confianza de las opciones del Internet Explorer.

solucion para accesar al idse imss

“ActiveX es una tecnología propia de Microsoft que con el tiempo ha sido clasificada como una maldición para Windows. Microsoft tratando de resolver este problema, ha lanzado actualizaciones de seguridad que administran los ACTIVEX”, bloqueando funciones de riesgo y a la vez convirtiéndose en otro problema.

Vulnerabilidad

A través del ActiveX los virus pueden instalarse por cookies disfrazados; al revisar link para revisar la foto; el vídeo u otro en redes sociales (todas las redes sociales son atacadas diariamente con códigos maliciosos para sustraer información confidencial); descargas de archivos en email u otro medio; sincronización de datos en mobiles – tablets pues instalan algunos complementos para esta función; uso de USB; scripts intalados en sitios de descarga de musica, juegos, tonos, etc.; sitios pornográficos (códigos instalados al cerrar la ventana del navegador con el mensaje “Esta seguro de abandonar esta página”)

Algunos virus permanecen en modo de reposo mucho tiempo y una vez que se activan son agresivos ; habiendo logrado su objetivo, proceden a destruir lo que se les presente primero.

Anti-Virus

Resultado de imagen para antivirusPor algo los antivirus gratuitos, ¡¡¡son gratis!!!.

Los antivirus son versiones de prueba y no cuentan con todas las funciones de protección. En el caso de las versiones antivirus de los correos web y otros sitios de descarga, sucede el mismo fenómeno, tienen funciones incompletas que solo es efectivo cuando se cuenta con la instalación de complementos de las versiones de antivirus con licencia.

“En algunos casos especiales que no se accesa al IDSE IMSS, se resuelven desinstalando el ANTIVIRUS GRATUITO /// FREE.

¿ Quién regala algo a cambio de nada ?

Si tuviste instalado un ANTIVIRUS GRATUITO POR MAS DE 90 DÍAS, tu computadora tiene virus.”

“Instala un antivirus eficiente y auténtico con licencia, el cual puedes conseguir en Office Depot”.

Fuente: da4-mx.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *